sábado, 19 de julio de 2008

*No idea

Y si tan solo por hoy me decidiera a comer alimentos con los requerimientos nutricios adecuados para alguien de mi edad, complexión y actividad física?, qué pasaría si después de la comida no me fumara el tradicional cigarro desempanzonador y en lugar de salirme a la calle a ver qué encuentro me pusiera a leer un poco de Schwartz.. y si en lugar de pretender que no entiendo comienzo actuar y a tomar la iniciativa? ¿y si comienzo a ejercitarme? ¿Qué pasaría si ahora mismo me decidiera a dejar TODAS mis adicciones? ¿Y si pido ayuda? ¿Y si me voy al Tibet? sin pedos lo puedo hacer nada ni nadie me ata por ahora, yo lo quise así, libertad e independencia.. solo si tuviera dinero.. ¿y si comienzo a ahorrar? ¿y si primero pago mis deudas al banco? ¿y si voy al banco? ¿y si me cobran? ¿No tenia yo unas chelas? ¿y si voy por ellas? ¿y si están quemadas? ¿y si voy por otras? ya por ahí unos tabacos ¿no? No, antes termino de falsificar mis encuestas ¿y si mando todo a la merga? ¿no había hecho eso ya? ¿qué lo de las chelas o lo de just give up? no, lo de las encuestas.. uhm.. Se me antojaron unos tacos del Mr Shalom.. voy, vengo..

1 comentarios:

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Dejar todas las adicciones es querer dejar de sonreir, dejar de rejuvenecer y dejar de respirar.
Nel qué!
Hay que vivir con todo, lo bueno, lo malo y lo regulis... y de paso, sonreir cada que nos hacemos un guiño de cualquiera de nuestras adicciones.
Y es más, ya en confesiones, la neta es qu eme estoy haciendo de una nueva adicción, que si sigue con estos tan buenos resultados, recuerdame en un mes para pasarte el dato, porque es un lujo de la modernidad, y no de la quimica o la naturaleza, sino del desparpajo y la falta de valores. jajaja
Te dejo una orquidea adicta a ser regada con agua de burbujas de manantial cada 14 horas.