sábado, 1 de noviembre de 2008

Guilty Pleasures

1.- Grooming. Lo acepto, encuentro incluso hasta relajante el cortarme las uñas, los pelos de la nariz, exfoliarme y usar loción. Por otro lado me cagan las cremas y los labellos.


2.- Rascarme los huevos. Sobre todo en la mañana. Vale madres que sea muy cliché, es altamente gratificante.

3.- Rocks. Solo es el saborcito ese que.. bueno ya.

4.- Tomar directamente del envase. No importa si alguien ve o no, si es leche, vino, jugo o cerveza, la bebida sabe mejor.

5.-Maroon 5. Sin comentarios.

6.- Orinar en la regadera. Qué? quita esa cara. Es un liquido fisiológico, qué diablos, es un liquido puro. Estamos mas sucios por fuera que por dentro. Y son mios, punto.

7.- Permanecer un rato bajo el chorro de agua. Catástrofes naturales, calentamiento global, sequia, ardillas mutantes, lluvia ácida, ya sé, ya sé.

8.- El olor a solvente. Solo un rato.

9.- El Yoville. De los mas culpables. Puedo estar horas.

10.- El olor a ropa sucia. Aclaro, a mi ropa sucia.

11.- Fumarme un cigarro justo después de decir que lo voy a dejar. Tan cínico, tan débil.

12.- Desayunarme una princesa. De las grasosas.

13.- Yo mismo. Me gusto, si.

14.- 'Shamateh'. Soy ácido pues, si, me divierte la desgracia de los demas. (Desgracia ligera)

7 comentarios:

El propio Tomás dijo...

¿Qué son las "duras" y las "princesas"?

Joselo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El propio Tomás dijo...

Pero no entiendo, ¿las suaves y las duras qué pedo? Ya hasta suena a albur o lo que sea. :S

Joselo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El propio Tomás dijo...

Uy no, eso sí que no me gusta. Cuando la probé, creo que me pasé de la cuenta y me sentí súper nervioso y ansioso mal pedo día siguiente. Le pregunté al tipo que me la había dado que qué hacía. Me ofreció más y no quise. Me quedé a sufrir mi cruda de refresco de cola. Je, je. Por cierto, bueno tu blog.

Joselo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jim dijo...

jeje..."el autor ha eliminado esta entrada"...claro, seguro la esnifó...