viernes, 19 de diciembre de 2008

Okey, seamos inteligentes y aclaremos las cosas: Tienes el fijador, yo tengo el tanque de revelado y un rollo en la mano. También tengo unas tijeras. Tu debes de andar por acá también, te puedo oler y escuchar. Cuenta regresiva: 12. Agitar, golpear. Es un hecho, estás aquí, o por lo menos tus extremidades torácicas. En alguna parte deben estar tus pies, y si no me equivoco, tu rostro está a unos 53 centímetros del mio. No importa mientras no muevas nada. El tiempo va más despacio cuando somos tres.

Well, the first time that I saw him he was sittin' on a piano stool. I said "Tell me man, when does the fun begin?" He just winked his eye and said "Man, be cool"

A veces siento que mis pupilas no se dilatan tanto como me gustaría. Después de las midriasis (de dos cruces) autoinducidas, no las culpo si actúan caprichosas de vez en cuando. Lo siento pupilas, pero ahora no es el momento, ni el lugar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente señor, excelente escribición (usted disculpará el neologismo que a estas horas de la madrugada nos a encontrado, mas bien él a nosotros que nosotros a él)

muy buen blog. saludos