miércoles, 28 de enero de 2009

-¿Bueno?
-Mamá
-¿quién habla?
-Soy Joselo, sigo en el examen
-¿qué exámen?
- ... El exámen que te conté en la mañana (?)
- Joselo, yo no soy tu mamá.
- Ok ma. yo en cuanto termine..
-Que yo no soy tu mamá!
-En cuanto termine el exámen me voy a la casa. Solo me falta responder las aplicaciones clinicas del filtrado, acordarme de los parámetros de buen control de DM y el castroso esquema de Brenner. (Doble guiño)
- No tengo una puta idea de lo que me hablas, ahora si te cuelgo.
-Ok ma, descansa, espero tu mensaje.
- ...

3 comentarios:

Jim dijo...

GUIÑO GUIÑO...jajaja

Joselo... No era tu teléfono.

Sergio Tovar Velarde dijo...

- Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy un tonto.
- Niño, te equivocaste de casa, es la siguiente.

Anónimo dijo...

no me jodaaaaaaaas xDDDD
todavia me acuerdo de eso xDD
como me frikeaste ese dia en serio =_=U ...
niño locoooo!!!